miércoles, 25 de enero de 2012

Estoy harta de jurar por mi padre...

...pero hartísima.

Manuel José Grandes Rodriguez, también conocido como El Fiera o Charlín, según la ocasión y el foro en el que se encontrase, nunca me lo perdonaría. O sí, porque como esto mío debe ser genético pues le pondría comprensión al asunto.

¡Bueno! resumiendo que es tardísimo...

Voy a empezar a tomármelo todo en serio. Obviamente me refiero a mis cosas, ya que las vuestras las siento como si me fuera la misma vida en ello. O sea, que me veréis por aquí más a menudo porque no puede ser esta dispersión mía de querer hacer de todo y luego no hacer nada, o hacerlo todo pero rápido y corriendo...

Y como ya he perdido el hilo de lo que os quería decir,  aquí lo dejo.
De verdad que esta vez va en serio y no va a hacer falta que lo jure por mi padre porque hoy es el inicio de la Mónica Francisca que dice las cosas y las hace sin perderse en Las Batuecas. Hoy es el inicio de la Mónica Francisca fetén.

Buenas noches.

No hay comentarios: